011 6091-9016 | coppolapropiedades@gmail.com

Casas en venta en Quilmes u$s 680.000

DESCRIPCIÓN

 

Casa Venta Barrio Privado Reserva de Dorrego. Quilmes. Hermosa! Usd 680.000

HERMOSA Y MODERNA CASA DE 3 DORMITORIOS Y ESCRITORIO.
Desarrollada con un diseño moderno y amplias aberturas de 1ra calidad, que le confieren mucha luminosidad en todos los ambientes.
Posee en planta baja un espacioso living-comedor, cocina muy moderna, cuarto dormitorio o escritorio, lavadero, galería cubierta con vista al parque y la pileta, espacio cubierto para dos autos, más varios descubiertos, toilette.
En planta alta suite muy grande con vestidor y dos dormitorios integrados por un pasillo vestidor y baño compartido con circulación interna, más circulación externa. Balcón terraza al contra-frente.
Se trata de una propiedad de excelente calidad constructiva, sobre un lote de 564 m2, con 284 m2 cubiertos, 56 m2 semi-cubiertos y 389 m2 de terreno libre.
La "Reserva de Dorrego" es un hermoso barrio privado, enclavado en el corazón de Quilmes, a cuadras del centro y del acceso a la AU Bs As-La Plata, con una hermosa arboleda y excelentes condiciones de seguridad, sumados a un cuidado gusto en la arquitectura de las casas que lo componen.

Detalles de la Propiedad

Código
0087
Operación
Venta
Tipo de Inmueble
Casas
Ambientes
5 Ambientes
Superficie Total
564
Superficie Cubierta
340
Dirección
1ra Junta 400 Quilmes
Ubicación
Quilmes

Contacto

Ubicación

© 2020 Cóppola Propiedades - Todos los derechos reservados - Diseño Web por ID
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer